miércoles, 3 de junio de 2009
Cómo se hizo Boadinux 2009
Aquí os dejamos una presentación de fotografías de cómo se hicieron las IV Jornadas de SW Libre en nuestro centro:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario